Tenemos toda la experiencia que necesitas

¿Quienes somos?

La Academia Axon, S.L. comienza su andadura a finales del año 2004. La actividad principal de nuestra empresa es la de prestar servicios de formación integral, tanto a particulares, empresas, Administraciones Publicas, así como a otros colectivos que así lo requieran, teniendo por objetivo la realización de acciones de integración social,  promoción educativa, inserción socio-laboral y perfeccionamiento profesional.

En poco tiempo nuestros recursos humanos han convertido a la Academia Axon, S.L.  en una empresa capaz de proporcionar, diseñar e impartir formación a medida, así como la implantación de programas de orientación, inserción e intermediación sociolaboral con capacidad a nivel regional.

Se cuenta con profesionales que disponen de la acreditación y conocimiento adecuados según las necesidades de cada proyecto y/o programa que se desarrollan.

Contamos  con las certificaciones de gestión ambiental ISO 9001 y 14001, certificado de gestión de calidad y certificado de accesibilidad.

Nuestro proyecto empresarial ha sido calificado, conforme a lo establecido en la Orden de 15 de julio de 1999 (B.O.E. Nº 182, de 31.07.1999) del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se establecen medidas para el fomento de empresas calificadas I + E, como  impulsor del desarrollo local desde la perspectiva de acceso a  «huecos del mercado local» productivos no explotados susceptibles de generar puestos de trabajo. Entendiéndose que es en el ámbito local donde se encuentran las mayores posibilidades de detección y aprovechamiento en beneficio del empleo. (Resolución nº 48/2004, de 10 de agosto, del Director del Servicio Canario de Empleo)

La misión de la Academia Axon, es ofrecer el mejor servicio de formación personalizado e innovador para contribuir en el éxito de nuestr@s clientes.

AX006

Proyectos ejecutados

People

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Se llevó acabo el Proyecto de Formación y Orientación para el Empleo, el Autoempleo, la Emprendiduría y la Adaptación y Recualificación de los Trabajadores (PROMETEO), con el Cabildo de la Gomera. Y el Cabildo de El Hierro Emprendiduría y la Adaptación y Recualificación de los Trabajadores de El Hierro (PROMETEO), del  2004 al 2006.

Se dirigió a tres Colectivos:

Colectivo de Desempleados.

Colectivo de discapacitados.

Colectivo de Emprendedores.

ASOCIACIÓN PEQUEÑA Y MEDIANA EMPESA (APYME-EL HIERRO), mediante formalización de convenio para el diseño de Planes Formativos, impartición de cursos, organización de jornadas y otras acciones de formación dirigidas a sus asociados y el sector empresarial.

Servicios

SERVICIO CANARIO DE EMPLEO: Decreto 122/2011, de 17 de Mayo, Donde se acreditan los centros para la Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD para la impartición del curso deElaboración y Manipulación de comidas  (Niveles Básicos y de Mayor Riesgo)

GOBIERNO DE CANARIAS. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, para la impartición del curso Manipulador de Productos Fitosanitarios (Nivel Básico-Nivel Cualificado en Trámite)

CENTRO HOMOLOGADO POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA, ORGANISMO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES.

Homologaciones/Certificaciones