Certificaciones y reconocimientos

Nuestro principal fin es la prestación de servicios formación adaptados a las necesidades de nuestros clientes, logrando su satisfacción y la consecución de sus objetivos a través de la formación y capacitación adquirida.

El cliente es nuestra prioridad, y es por ello, que en la Academia Axón ideamos, diseñamos e implantamos programas y proyectos formativos aplicando las siguientes normas y estándares:

A partir del año 2011 la empresa inicia su recorrido para implantar un sistema para la mejora continua de la calidad en los procesos y la prestación de servicios. En el año 2013 consigue la certificación ISO 9001 que acredita la adecuada gestión de la calidad en la organización, certificado que ha renovado con éxito año tras año, y que actualmente sigue vigente.

Con el objeto de minimizar el impacto que conlleva la realización de la actividad productiva en el medioambiente, en el año 2011 la empresa inicia el camino  para establecer un sistema eficaz de gestión ambiental. Fruto de este trabajo en el año 2013 consigue la certificación ISO 14001 relativa a la gestión ambiental. Los resultados obtenidos y las medidas correctoras aplicadas han posibilitado la renovación del certificado año tras año. Actualmente está vigente.

Excelencia Europea

Axón consigue este sello que acredita la excelencia en la gestión de su actividad basada en el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) que facilita la mejora continua y la eficiencia en la organización. En el año 2015 consiguió la primera certificación de 300 + puntos y en el año 2016 alcanzó los 400 + puntos.

accesibilidad

Las instalaciones de la Academia Axón cumple con las condiciones necesarias para garantizar la accesibilidad a las instalaciones de personas con movilidad reducidas o con algún tipo de limitación motora o sensorial.

Centro Homologado por:

SERVICIO CANARIO DE EMPLEO: Decreto 122/2011, de 17 de Mayo, por el que se acreditan los centros para la Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD para la impartición del curso de Elaboración y Manipulación de alimentos  (Niveles Básicos y de Mayor Riesgo)

GOBIERNO DE CANARIAS. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, para la impartición del curso Manipulador de Productos Fitosanitarios (Nivel Básico-Nivel Cualificado en Trámite)

CENTRO HOMOLOGADO POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA, ORGANISMO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES.

Mapa del Sitio
Política de Privacidad

C/. Ruiz de Padrón. Edifcio San José. Local 5.
38800 – San Sebastián de La Gomera
coordinación@axonformacion.es
Teléfono: 922 871 856

©2018 Axonformacion.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?