Plan de Igualdad y Política de Medio Ambiente

La Academia Axón desarrolla su “I Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades” con el objetivo principal garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la empresa y evitar cualquier tipo de discriminación entre hombres y mujeres, tanto en el acceso al empleo, la clasificación profesional, promoción y formación, retribuciones, ordenación del tiempo del trabajo para favorecer la conciliación laboral, personal y familiar.

ACADEMIA AXON S.L., busca la diferenciación en el mercado de la Formación Reglada y No Reglada mediante la calidad de sus Servicios creando una ventaja competitiva que nos permita crecer y alcanzar una posición de liderazgo.

 

ACADEMIA AXON S.L., inicia sus actividades en el marco de un Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2015 y de un Sistema de Gestión Ambiental bajo los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001:2015 con el objeto de garantizar que nuestros Servicios de Formación cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Consulta aquí nuestra Política de Medio Ambiente.  POLÍTICA Q Y MA -abril 2018

¡Consulta nuestro Plan de Igualdad!
INFO: Anexo I: Compromiso de la Academia Axón

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mapa del Sitio
Política de Privacidad

C/. Ruiz de Padrón. Edifcio San José. Local 5.
38800 – San Sebastián de La Gomera
coordinación@axonformacion.es
Teléfono: 922 871 856

©2019 Axonformacion.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?