Sobre nosotros

La Academia Axón S.L. inicia su andadura en el mes septiembre del año 2004. En este recorrido a lo largo del tiempo hemos ido creciendo y aportando un mayor valor a la sociedad a través del conocimiento y experiencias acumuladas, consiguiendo así,  la confianza y el reconocimiento en nuestro sector.

En la Academia Axón prestamos servicios de formación integrales y 100% adaptados a las necesidades de nuestros clientes, ya sean particulares, empresas, Administraciones Públicas, así como a otros colectivos que así lo requieran, teniendo por objetivo la realización de acciones de integración social, promoción educativa, inserción socio-laboral y perfeccionamiento profesional.

Nuestro equipo de profesionales y metodologías didácticas nos diferencian, convirtiéndonos en una empresa capaz de proporcionar, diseñar e impartir formación a medida, así como la implantación de programas de orientación, inserción e intermediación sociolaboral con capacidad a nivel regional. Siendo nuestro sello distintivo “La Calidad en la prestación del Servicio”

El personal de Axón cuenta con una dilatada experiencia, conocimientos y habilidades que permiten diseñar e implantar con éxito proyectos y/o programas formativos cumpliendo los objetivos marcados, creando valor y satisfacción al cliente.

Nuestro proyecto empresarial ha sido calificado, conforme a lo establecido en la Orden de 15 de julio de 1999 (B.O.E. Nº 182, de 31.07.1999) del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se establecen medidas para el fomento de empresas calificadas I + E, como  impulsor del desarrollo local desde la perspectiva de acceso a «huecos del mercado local» productivos no explotados susceptibles de generar puestos de trabajo. Entendiéndose que es en el ámbito local donde se encuentran las mayores posibilidades de detección y aprovechamiento en beneficio del empleo. (Resolución nº 48/2004, de 10 de agosto, del Director del Servicio Canario de Empleo)

La misión de la Academia Axón, es ofrecer el mejor servicio de formación personalizado e innovador para contribuir en el éxito de nuestr@s clientes.

Grupo Formacionline

Axón forma parte del Grupo Formacionline, el cual está constituido por 5 empresas, la propia Axón, Formacionline, Aprende, Connex y Servicios Docentes. El grupo inició su actividad en el año 2011 con el objetivo de crear un espacio donde instituciones educativas de relevancia pudiesen poner en común una misma visión, cubriendo las necesidades del mercado en diversas materias, ofreciendo servicios y programas de calidad a empresas e instituciones.

Nuestra Visión de Grupo:

“Nuestra Visión se basa en convertirnos en un referente de formación y de ayuda en la búsqueda de empleo, con el objetivo de ampliar nuestro ámbito de actuación a otros municipios e islas del Archipiélago Canario con necesidades formativas y en inserción laboral”

Cónoce el resto de empresas del Grupo:

Con sede en la isla del Hierro, Formacionline SL ofrece servicios y programas formativos de calidad a empresas, instituciones y particulares, adaptados a las necesidades e innovaciones del mercado laboral.

Aprende es una organización sin ánimo de lucro. Mediante esta entidad el Grupo Formacionline presta un servicio a la comunidad, poniendo a disposición de la misma su conocimiento, personal e infraestructura.

En una empresa que presta servicios integrales informáticos, aportando valor añadido a las empresas del grupo.

Servicios Docentes y Tutorías pone a disposición de la organizaciones los servicios de su personal docente especializado para el desarrollo de programas y actuaciones formativas. Todo ello, con el desarrollo e implementación de metodologías y herramientas que facilitan la adquisición de los conocimientos y habilidades.

Mapa del Sitio
Política de Privacidad

C/. Ruiz de Padrón. Edifcio San José. Local 5.
38800 – San Sebastián de La Gomera
coordinación@axonformacion.es
Teléfono: 922 871 856

©2018 Axonformacion.es

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?